Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo puedo enviar mi documento de identificación a Lobster?

Enviar por la web

Como parte del proceso de registro puedes subir una foto o un archivo escaneado de un documento de identidad válido (DNI, tarjeta de residencia / tarjeta de identificación de extranjeros, pasaporte, o permiso de conducción). Esta es la opción más fácil y agilizará tu proceso de alta.

Enviar por email

Si durante el registro no tienes a mano tu documento de identidad, ¡no pasa nada! Nos puedes mandar una foto o un archivo escaneado de tu documento de identidad a: delivery@lobster.es

 

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711