¿Cómo configuro el buzón de voz de mi móvil?
El buzón de voz es gratuito para todos los clientes de Lobster, pero primero tienes que activarlo. Puedes activarlo de cualquiera de las siguientes maneras:
- Accediendo a tu cuenta de Lobster desde nuestra web
- Llamándonos por teléfono
Cuando actives el buzón de voz, se te pedirá que introduzcas un PIN de 4 dígitos que te permitirá acceder a tu buzón desde otra línea. Una vez activado, llama al 712 (o al +34 711 000 712 si estás fuera de España) para personalizar tu buzón y escuchar los mensajes. Tu saludo personal debe pedir a quienes llamen que dejen su nombre y número.
Las llamadas que no se contesten o las que se reciban cuando estén ocupadas o no localizables se desviarán al buzón de voz y aparecerá una notificación en tu teléfono cuando alguien deje un mensaje.
Accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra web
Entrar en tu cuenta de Lobster es sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
- Visita care.lobster.es o desde nuestra página web pulsando el botón ‘Acceder’, que encontrarás en el menú superior de la página.
- Para acceder, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Después de iniciar la sesión, desplázate un poco hacia abajo y busca tu tarifa.
Haz clic en el menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha de tu tarifa, y en el menú selecciona la opción ‘Ajustes’.
Desplázate un poco hacia abajo a ‘Buzón de voz’:
- Selecciona ‘On’ para activar el buzón de voz. A continuación, se te pedirá que introduzcas un PIN de 4 dígitos que te permitirá acceder a tu buzón desde otra línea.
- Selecciona ‘Off’ para desactivar el buzón de voz.
Llamándonos por teléfono
Puedes llamarnos gratis al 712 (o al +34 711 000 712 si estás fuera de España) ¡estaremos encantados de ayudarte!