Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo sabré que mi número móvil se ha portado a Lobster?

Una vez que hayas indicado que deseas la portabilidad de tu número de tu compañía  anterior a tu nueva tarifa de Lobster.

El traslado se realiza entre las 02:00 y las 06:00 del día elegido para evitar molestias. A menos que hayas solicitado una fecha con antelación, el proceso de transferencia completo tardará un máximo de 5 días (algunas personas en España no trabajan los fines de semana), pero normalmente no tarda más de 2 días. Le informaremos en qué fecha se transferirá su número. Durante el período de transferencia, no podrás usar tu número durante algunas horas. También te informaremos una vez que se porte tu número y cuando se active tu tarjeta SIM de Lobster.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711