Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Qué sucede cuando indico que quiero conservar mi número móvil?

Cuando te unes a Lobster y nos das toda la información que necesitamos para empezar el trámite, nos ponemos en contacto con tu operador para concertar la ‘ventana de portabilidad’ (el intervalo de tiempo en el que ellos sueltan tu número y nosotros lo agarramos) más próxima. Alternativamente, puedes escoger tú una fecha más en el futuro.

Ahí es donde empieza el trámite de portabilidad, que lleva 24 horas. Primero te haremos llegar la tarjeta SIM, y una vez que confirmemos que ya la tienes en tu poder, daremos comienzo al proceso. Te avisaremos de qué día se va a hacer (será entre las 2 y las 6 de la mañana de ese día, así que probablemente te pille usando poco el móvil). En algún momento de ese intervalo, tu vieja SIM dejará de funcionar. En ese momento podrás poner tu flamante SIM de Lobster en tu móvil, y podrás empezar a usar tu tarifa.

No tienes que llamar a tu viejo operador. Esto es todo entre ellos y nosotros. Lo único que tienes que hacer es meter la SIM nueva en tu móvil y ya está.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711