Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Qué no incluye la tarifa móvil?

¡Pues no gran cosa, la verdad!

La mayor parte del uso de tu móvil estará incluido en tu tarifa. Sin embargo, los siguientes servicios no están incluidos en nuestras tarifas, por lo que necesitarás crédito para utilizarlos:

  • Llamar a números premium y a números especiales de España (como los números 901 y 902) es de pago, para ver los precios haga clic en la guía de precios al final de esta página.
  • Llamar a números internacionales (distintos de los incluidos en tu tarifa).
  • Utilizar el teléfono en el extranjero cuando se viaja un poco más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos.

De hecho, es más fácil simplemente cargar algo de crédito en su cuenta y nunca se le cobrará ni un centavo más que eso. Tú decides cuánto y tienes el control total. Una vez que el crédito esté ahí, puedes elegir cuándo y cómo usarlo. Nunca caducará. Si se queda sin crédito, te lo haremos saber.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711