Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Quiero tener más de una línea móvil con vosotros

Sin problema. Como cliente de Lobster puedes tener hasta cinco números más asociados a una misma cuenta. Puedes dárselos a tus amigos, a tu familia o a quien tú quieras. Solo recuerda que los pagos van a ir a la tarjeta bancaria de la cuenta principal. Puedes dar de alta números adicionales de varias maneras:

  • Nos das un telefonazo, a través de nuestra web, o te acercas por una de nuestras tiendas, igual que cuando solicitaste el primer número. Solo que cuando llegue el momento de registrarse, aclaras que ya estás con nosotros.
  • Si lo prefieres, también puedes identificarte en la web donde se gestiona tu cuenta y hacerlo desde ahí
Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711