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Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Quiero dar de baja el servicio de fibra ¿Cómo lo hago y qué hago con el router?

Para darte de baja envíanos un correo a cancellations@lobster.es, indicándonos el número de documento de identidad con el que estés registrado en nuestros sistemas y el motivo por el que quieres cancelar tu contrato.

Ten en cuenta que puede que todavía estés dentro del periodo de compromiso de permanencia del servicio, por lo que pueden aplicarse penalizaciones por baja anticipada. Desde Lobster nos pondremos en contacto contigo para informarte de ello y que puedas tomar la decisión sabiendo este punto.

Cuando cursemos la baja te cargaremos el importe del router a modo de fianza en tu tarjeta, importe que te devolveremos una vez que hayamos recibido el router en buenas condiciones. Este importe es de 100€ más impuestos. Para ello, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para la devolución del router. Debes empaquetarlo en una caja de cartón y dejarlo en tu oficina de Correos más cercana. Ellos realizarán el envío de forma gratuita. En el correo te facilitaremos un localizador para poder identificar el paquete.

El plazo de devolución es de 30 días naturales. Si pasado ese plazo no lo hemos recibido, entenderemos que has decidido quedártelo, en cuyo caso no devolveremos el importe de la fianza cobrado.

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