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Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Pedí una nueva tarjeta SIM de Lobster y no la he recibido, ¿dónde está?

Si vives en la España peninsular o en las Islas Baleares, deberías recibir tu SIM unos días después de realizar el pedido. Si vives en las Islas Canarias puede tardar uno o dos días más.

Recuerda enviarnos tu DNI

Para poder enviarte una SIM necesitamos confirmar tu identidad con un documento de identidad válido.

Si ya nos has enviado una foto o un escaneo de tu documento de identidad, ¡genial! Uno de nuestros amables agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo si necesitamos algo más. Si aún no lo has hecho, envíanos una copia de tu documento de identidad por correo electrónico a: delivery@lobster.es.

Tu dirección

Antes de enviar tu SIM, validaremos tu dirección para asegurarnos de que nuestro servicio de mensajería pueda encontrarte. Para ayudarnos, asegúrate de proporcionar tu dirección completa. En el caso de edificios con diferentes apartamentos, necesitamos el piso y el número de la puerta. Un consejo útil es utilizar el mismo formato de dirección que aparece en tus extractos bancarios y facturas de servicios públicos como agua, electricidad o gas.

Si no tenemos tu dirección completa, puede producirse un retraso en el envío de tu SIM. Uno de nuestros amables agentes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo si no podemos encontrar tu dirección.

Sigue tu SIM

Una vez que hayamos confirmado tu identidad y validado tu dirección, te enviaremos tu SIM a través de nuestro servicio de mensajería ‘Correos’. Te lo enviaremos por correo certificada o por correo ordinario, dependiendo de tu dirección.

Cuando enviemos tu SIM por correo certificado, recibirás un correo electrónico correos@correos.com con un número de seguimiento de la entrega. Se enviará a la dirección de correo electrónico que hayas registrado con nosotros.

El correo electrónico se parecerá a lo que se muestra a continuación. La parte importante es el número largo PKXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al principio del correo electrónico, que es el número de seguimiento.

Correos email with the tracking number of the SIM shipment

Con el número de seguimiento puedes seguir tu SIM entrando en la página web de nuestro servicio de mensajería: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios

Sólo tienes que copiar el número de seguimiento en la casilla ‘Sigue tu envío’ y hacer clic en buscar.

Entonces se mostrará el estado de la entrega de tu SIM:

  • ‘En camino’ – Significa que está de camino al depósito de entrega
  • ‘En entrega’ – Significa que está en proceso de entrega
  • ‘Entregado’ – Significa que ha sido entregado

Nuestro servicio de mensajería suele hacer dos intentos de entrega, y el segundo intento se realiza 24 horas después del primero. Normalmente, se deja una notificación cada vez que se hace un intento. Si el segundo intento no tiene éxito, la SIM se lleva a la oficina de correos más cercana, y estará allí durante 14 días para que puedas recogerla. Transcurrido ese plazo, será devuelta a Lobster.

Cuando enviemos tu SIM por correo ordinario, lo recibirás con tu correo normal. En este caso, mientras esté en proceso de entrega no se te enviará un número de seguimiento de la entrega y no podremos informarte del estado de la entrega.

Los plazos de entrega son los mismos tanto con correo certificada como con correo ordinario.

Llámanos

Si necesitas más información sobre la entrega de tu SIM puedes llamarnos gratis al 711 000 712 y estaremos encantados de ayudarte.

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