Quiero irme de Lobster
Sentimos que estés pensando en dejarnos. Antes de hacerlo definitivo, quizá quieras comparar tarifas y ofertas para asegurarte de que cambiar es lo mejor para ti. Si hay algo que hemos podido hacer mejor, por favor háznoslo saber a ver si podemos arreglarlo… ¡nos encantaría que te quedaras!
Antes de despedirnos, un par de cosas:
¿Quieres llevarte tu número?
Si quieres conservar tu número y te vas a otra compañía móvil española, díselo a ellos, y dales el mismo nombre y documento de identidad con los que te apuntaste en Lobster. Ellos se pondrán en contacto con nosotros para concertar la transferencia de tu número, y una vez se haya hecho el traspaso, cerraremos tu cuenta. Por favor, no canceles tu servicio con Lobster antes de que se complete la transferencia, ya que esto desconectará el número de tu cuenta y entonces no será posible transferirlo. Al hacerlo perderás tu saldo adicional, los días de llamadas y mensajes, y los datos que aún te quedaran de tu tarifa.
Costes de cancelación
Nuestras tarifas no tienen ningún tipo de acuerdo de permanencia o penalización por cancelación.
Procedimiento de cancelación
Para cancelar tu servicio con nosotros, envía un correo electrónico a cancellations@lobster.es. Por razones de seguridad y para verificar que eres realmente tú quien cancela el servicio, envía el correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte con nosotros, e incluye también en el correo electrónico:
- Tu nombre completo
- Tu número de identificación que utilizaste al registrarte con nosotros
- Tu número de teléfono móvil de Lobster que deseas cancelar
- La razón por la que nos dejas
Haremos todo lo posible por responderte lo antes posible, pero puede haber un retraso de 24 a 48 horas.