Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Si quiero pausar mi tarifa móvil ¿qué hago?

Puedes parar tu tarifa cuando quieras llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web.

Podrás seguir utilizando tu tarifa hasta que se acabe y luego parará. Custodiaremos tu número móvil y tu saldo adicional durante un máximo de 12 meses. Desde el día en que tu tarifa se para, y durante un mes, podrás únicamente recibir llamadas y SMS.

Podrás poner de nuevo en marcha tu tarifa en cualquier momento llamándonos o accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra página web y tu tarifa se empezará desde ese día. Y no te preocupes, cuando falte poco para que expiren esos 12 meses, te avisaremos. Si transcurrido ese tiempo ya no reabres tu tarifa, perderás tu número y tu saldo adicional. Pero seguiremos siendo amigos para siempre.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711