Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará, por tanto, a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho entrega del bien/servicio.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante una llamada al número de teléfono 712 (para llamadas desde la red de Lobster), o alternativamente al +34 711 000 712, o enviando un email a ayuda@lobster.es. Si usted lo desea, puede enviarnos el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación relleno con los datos requeridos, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, una vez recibida la solicitud junto con toda la información necesaria para su tramitación, Lobster procederá, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, al abono de aquellas cantidades que hayan sido desembolsadas previamente por usted, y le remitirá confirmación documental del mismo. Si usted hubiera solicitado que la prestación del Servicio diera comienzo durante el período de desistimiento, abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en el que haya comunicado su desistimiento. Se considerará iniciada la prestación del servicio desde el momento en el que el Servicio se encuentre activo y disponible para su utilización por parte del Cliente.
Lobster procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Formulario de desistimiento
Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato
A la atención de ZINNIA TELECOMUNICACIONES, S.L., sociedad que opera bajo la marca comercial “LOBSTER”, con C.I.F. B87836607 y domicilio en MADRID, CALLE MARÍA TUBAU 3, PLANTA 5, MÓDULO C (28050):
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
Línea número:
Plan contratado:
Pedido realizado el:
Nombre del consumidor y usuario:
Domicilio del consumidor y usuario:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
Fecha: