Saltar al contenido
Menu
Lobster Menu
Únete 1661
te invita a unirte a Lobster! Obtén llamadas y mensajes ilimitados en España, al Reino Unido y a otros países, además de excelentes ofertas de datos con nuestros planes internacionales. Pide tu SIM gratuita de Lobster a través de esta página y obtén un descuento de 5 € en el primer pago de tu plan**
A menos que seas elegible para otra promoción. Recibirás el mayor descuento (no ambos)

Our pay as you go mobile plans

We have a selection of great value mobile plans with a Spanish SIM card, unlimited calls and loads of data, so you can choose the one that’s right for you. And all in English, of course.

Genial, ¿cómo funciona
la línea móvil de Lobster?
Pide online Pide ahora tu nueva SIM en solo 2 minutos.
Envío de SIM Te entregaremos la SIM en unos días y totalmente gratis.
Activa tu SIM Activa tu SIM en línea en minutos y listo.
Preguntas frecuentes
Cómo me uno a Lobster

Es muy sencillo. Puedes unirte a Lobster desde esta web o llamarnos al 711 000 712. También puedes visitar una de nuestras tiendas. Disponemos de un buscador de tiendas en la sección de Ayuda de nuestro sitio web para que puedas encontrar fácilmente la tienda más cercana a ti.

Sólo tienes que decirnos qué tarifa quieres, registrarte con una dirección de correo electrónico y una contraseña, confirmar tu identidad con tu DNI, pasaporte u otro documento de identidad oficial, y proporcionar los datos de pago de tu tarjeta de crédito o débito a través de un proceso totalmente seguro, y ya estás listo.

Puedo mantener mi número de móvil actual

Desde luego. Cuando te apuntas a Lobster, podemos asignarte un número totalmente nuevo o conservar el que ya tienes. De una u otra forma, es sencillo:

  • Si escoges un número nuevo, una vez activada la SIM, insértala en tu móvil y ya todo debería funcionar.
  • Si quieres mantener tu número actual (lo que suele llamarse «portabilidad»), una vez hayas activado la SIM iniciaremos el trámite para traerte el número desde tu antiguo operador. Nos ocupamos de todo, tú no tienes que hacer nada. El cambio suele llevar unas 24 horas. Te avisaremos con antelación cuándo vaya a ocurrir (suele ser de madrugada). Una vez completada la portabilidad, tu anterior tarjeta SIM dejará de funcionar. Es el momento de insertar en tu móvil la SIM nueva de Lobster… ¡Listo! Ya puedes usar tu móvil como siempre y con el mismo número de antes.
Cuándo empieza y termina mi tarifa móvil

Buena pregunta. Tú empiezas la tarifa cuando quieras. Cada pago te da para 28 días. Así que, si empiezas el 1 de enero, te va a funcionar desde medianoche del 1 de enero hasta medianoche del 28 de enero. No hace falta que te acuerdes de renovarlo, nosotros lo haremos por ti. Recuerda que eres libre de parar y empezar cuando quieras.

Qué sucede si agoto mis datos móviles

¡Sin problema! Te lo notificaremos de inmediato, lo dejaremos ahí, y no te cobraremos ni un céntimo más. Y si quieres más datos en tu móvil puedes añadir más datos a tu tarifa hasta que se acabe el ciclo de tu tarifa, o cambiar cuando quieras a otra tarifa móvil.

Puedo usar mi móvil con Lobster mientras estoy en el extranjero

¡Sí, claro que puedes!

Con todas nuestras tarifas, cuando estás fuera de España puedes utilizar las llamadas y los mensajes de texto de tu tarifa en y entre la mayoría de los países europeos, incluido el Reino Unido, e incluso puedes utilizar tus datos también, sin cargo adicional.

Si viajas más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos, también puedes utilizar tu teléfono allí, ya que nuestra red se extiende a la mayoría de los destinos internacionales, pero cada vez que hagas una llamada, envíes un mensaje o utilices datos se deducirá de tu saldo adicional.

Cómo hago para pagar mi tarifa móvil

Siempre te cobramos a través de tarjeta de crédito o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas. Ahora mismo no aceptamos American Express ni Diners.

¿Tienes preguntas?

Llama al 1661