Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Fibra

¿Tengo que comunicar la baja del servicio de fibra a mi antiguo operador?
¿Puedo instalar mi propio router?
¿Cuánto cuesta la instalación? ¿Existe compromiso de permanencia?
Quiero dar de baja el servicio de fibra ¿Cómo lo hago y qué hago con el router?
Tengo fibra con Lobster y me mudo a otro domicilio, ¿puedo llevarme la fibra a mi nueva casa?
Mi casa es muy grande, ¿me llegará el Wi-Fi a todas partes?
Activación de la línea de fibra y cobro del primer mes
¿Cómo hago la prueba de velocidad de mi fibra?
¿Cómo funciona la instalación de fibra en mi casa?
Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711