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Preguntas frecuentes

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¿Cómo controlo cuántos datos uso en mi móvil?
Mi teléfono no se conecta a internet (Android)
Mi iPhone o iPad no se conecta a internet (iOS)
¿Cuántos datos me quedan en mi tarifa móvil?
¿Qué sucede si agoto los datos de mi tarifa móvil?
¿Puedo mantener mi número móvil actual?
¿Cómo sabré que mi número móvil se ha portado a Lobster?
¿Qué es la portabilidad móvil?
¿Qué sucede cuando indico que quiero conservar mi número móvil?
¿Cuesta dinero traerme a Lobster mi número de móvil?
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¿Cuándo empieza y termina la tarifa móvil?
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¿Son las llamadas y mensajes ilimitados?
¿Cómo sé el número móvil que tengo?
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Quiero tener más de una línea móvil con vosotros
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¿Qué tamaño de tarjeta SIM necesito?
He perdido mi tarjeta SIM ¿Qué hago?
¿Qué hago si pierdo mi móvil o me lo roban?
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Quiero bloquear llamadas y SMS que gasten saldo adicional
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¿Qué es eso del saldo adicional? ¿Me hace falta?
He recibido la SIM ¿qué tengo que hacer?
Si quiero pausar mi tarifa móvil ¿qué hago?
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