Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Activación de la línea de fibra y cobro del primer mes

La línea de Internet contratada estará activa una vez que la instalación haya finalizado y esté funcionando. Podrás comprobarlo con el instalador que vaya a tu casa.

Como esto puede suceder cualquier día del mes, el primer mes te cobraremos sólo por los días que tengas activo el servicio, prorrateando la cuota mensual de la tarifa que hayas contratado. De esta manera, el mismo día o al día siguiente de la instalación, se te pasará en la tarjeta de crédito o de débito que nos hayas proporcionado el importe resultante de dicho prorrateo.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711