Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo cancelo la cuenta de una persona recientemente fallecida?

Sabemos que son momentos difíciles, así que estamos a tu disposición para ponerte lo más fácil posible el trámite de dar de baja una cuenta de una persona fallecida.

Envíanos lo siguiente por email o por dirección postal:

  • Nombre y apellidos del titular fallecido
  • Número de teléfono asociado
  • Su dirección postal registrada con nosotros
  • Tu propio nombre y apellidos
  • Tu dirección postal
  • Tu parentesco o relación con la persona fallecida
  • Una fotocopia del Certificado de Defunción de la persona fallecida

Tan pronto como hayamos verificado esta información, cerraremos la cuenta.

Si se adjunta un Certificado de Defunción y la persona representante solicita un reembolso, estamos dispuestos a devolver el saldo adicional presente en la cuenta, así como a transferirlo a una cuenta de la persona representante junto con los datos y días de tarifa restantes. Atenderemos cualquier otra solicitud caso por caso.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711