Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo controlo cuántos datos uso en mi móvil?

La forma más fácil es a través de las preferencias de tu móvil. La mayoría de los dispositivos tienen una sección ‘Uso de datos móviles’ que te desglosa cuáles de tus apps se están comiendo más datos.

Todas nuestras tarifas incluyen muchos datos. Sin embargo, ten cuidado con ver vídeos en alta definición cuando estés en una red de datos móviles, ya que esto puede consumir rápidamente tus datos; recuerda que el uso cuando estás conectado a una red Wi-Fi no cuenta como parte de tu tarifa de datos, así que, si crees que vas a usar muchos datos, intenta conectarte primero a una red Wi-Fi.

Puedes comprobar cuántos datos quedan en tu tarifa entrando a tu cuenta de Lobster en nuestra página web o en nuestra app. Además, también podrás ver qué cantidad de tu tarifa actual has utilizado.

También puede marcar el siguiente código corto desde su teléfono:

*100#

Recuerde que usar datos en tu teléfono puede ser costoso si viajas al extranjero un poco más lejos que la mayoría de los países europeos o el Reino Unido, por lo que en este caso es mejor desactivar el roaming de datos en su teléfono y activarlo solo cuando lo necesites.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711