Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cómo hago la prueba de velocidad de mi fibra?

  • Haz el test de velocidad de tu conexión siempre con un cable de red conectado a tu ordenador o dispositivo. Si lo haces con Wi-Fi no obtendrás los datos reales de tu velocidad actual.
  • Para más precisión, cierra todos los programas que tengas abiertos y confirma que no hay más dispositivos conectados a la Red sobre la que vas a hacer el test.
  • Desactiva el antivirus, ya que utiliza parte de la capacidad de conexión de tu línea.

Además, ten en cuenta que, por defecto, muchos sistemas operativos utilizan un pequeño porcentaje (aproximadamente un 5%) de la capacidad actual de tu línea para lo que se identifica como ‘operaciones de red’. Esto afectará a los resultados finales del test de velocidad.

Sólo es válido el test de velocidad realizado en la página speedtest.net, seleccionando el servidor MasMovil.

Si la velocidad sale por muy baja, o por debajo del 80% hay que cambiar la polaridad del cable (el conector del cable acoplado en el dispositivo conectarlo en el router, y el del router en el dispositivo), conectar en otro puerto del router y repetir el test.

Si persiste, contacta con nuestro Contact Center y te ayudaremos.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711