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Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Como puedo poner en marcha (pagar) mi tarifa si ha expirado?

Si tu tarifa ha expirado, la podrás reactivar fácilmente en cualquier momento. Solo tienes que pagar tu tarifa de alguna de las siguientes maneras:

  • Accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra web
  • Utilizando nuestra aplicación móvil
  • Llámanos por teléfono

Una vez realizado el pago, tu tarifa se reactivará a partir de ese día.

Accediendo a tu cuenta de Lobster en nuestra web

Entrar en tu cuenta de Lobster es sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Visita care.lobster.es o desde nuestra página web pulsando el botón ‘Acceder’, que encontrarás en el menú superior de la página.
  2. Para acceder, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Después de iniciar la sesión, desplázate un poco hacia abajo y busca tu tarifa.

Si tu tarifa ha expirado, entonces se verá algo como lo que se muestra a continuación, diciendo que esta tarifa ha expirado y tendrá un botón ‘Reactivar esta SIM’:

Haz clic en ‘Reactivar esta SIM’, y luego confirma que quieres poner de nuevo en marcha tu tarifa. El pago se realizará automáticamente con la tarjeta de crédito o débito que hayas registrado en tu cuenta. Espera uno o dos minutos y tu tarifa se reiniciará a partir de ese día.

No es necesario hacer clic en ‘Recargar’ para poner de nuevo en marcha tu tarifa, esta opción es para cuando quieras poner algo de crédito en tu cuenta y así poder utilizar servicios que no están incluidos en nuestras tarifas.

Si el pago falla porque tu tarjeta de crédito o débito ha caducado, o quieres utilizar otra tarjeta para el pago, haz clic en ‘Detalles de cuenta’ en la parte superior de la pantalla:

Desplázate un poco hacia abajo hasta ‘Método de pago’ y aquí podrás actualizar la tarjeta de crédito o débito guardada, o añadir una nueva, haciendo clic en uno de los botones que se muestran a continuación:

Una vez hecho esto, intenta poner de nuevo en marcha tu tarifa.

Utilizando nuestra aplicación móvil

Puedes reactivar tu tarifa desde nuestra aplicación para móviles, la puedes descargar desde la Play Store para Android de Google. como en la App Store para iOS de Apple.

Abre la aplicación Lobster y busca tu tarifa.

Si tu tarifa ha expirado, entonces se verá algo como lo que se muestra a continuación, diciendo que esta tarifa ha expirado y tendrá un botón ‘Reactivar número’:

Haz clic en ‘Reactivar número’, y luego confirma que quieres poner de nuevo en marcha tu tarifa. El pago se realizará automáticamente con la tarjeta de crédito o débito que hayas registrado en tu cuenta. Espera uno o dos minutos y tu tarifa se reiniciará a partir de ese día.

No es necesario hacer clic en ‘Recargar’ para poner de nuevo en marcha tu tarifa, esta opción es para cuando quieras poner algo de crédito en tu cuenta y así poder utilizar servicios que no están incluidos en nuestras tarifas.

Si el pago falla porque tu tarjeta de crédito o débito ha caducado, o quieres utilizar otra tarjeta para el pago, entra en tu cuenta de Lobster en nuestra web y allí podrás actualizar la tarjeta de crédito o débito guardada o añadir una nueva. Una vez hecho esto, intenta poner de nuevo en marcha tu tarifa.

Llámanos por teléfono

Puedes llamarnos gratis al 712 (o al +34 711 000 712 si estás fuera de España), o ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a payments@lobster.es, ¡estaremos encantados de ayudarte!

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