Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Cuánto cuesta la instalación? ¿Existe compromiso de permanencia?

La instalación es completamente gratuita. Se desplazará allí un técnico e instalarán todo el equipamiento necesario para dejar tu fibra activa y funcionando. También te dejará un router en cesión, es decir, no tendrás que pagar nada.

Por ello, y por las condiciones ventajosas de la tarifa, adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses, que empieza el mismo día que se activa el servicio de fibra. Esto significa que si decidieras cancelar el contrato antes de cumplir 6 meses de permanencia, se te cobrarán 120€ más impuestos. Desde el mes 7 al 12, se cobrarán 10€ más impuestos por cada mes que quede hasta completar el compromiso mínimo de permanencia de los 12 meses.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711