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Preguntas frecuentes

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Mi iPhone o iPad no se conecta a internet (iOS)

Configuración automática

Cuando introduzcas por primera vez tu SIM de Lobster en tu teléfono te enviaremos un mensaje para configurar los ajustes de internet en teléfono como mostramos abajo:

Por favor contáctate a una red Wi-Fi, haz click en el link del mensaje y sigue las instrucciones.

  1. Una vez que hayas hecho click en el link, selecciona ‘Permitir descarga’.
  2. El perfil de ajustes de internet de Lobster se descargará e instalará en tu teléfono. Pulsa ‘Instalar’ dos veces.
  3. Una vez que la instalación del perfil termine pulsa ‘Hecho’.

¡Deberías poder conectarte a internet después de hacer esto!

Configuración manual

Si no recibes el mensaje de configuración o no puedes conectarte a una red Wi-Fi con tu teléfono, entonces necesitarás introducir manualmente los ajustes de internet de Lobster en tu teléfono. ¡No te preocupes, es sencillo! Abajo te mostraremos como hacerlo.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Primero, ve a los Ajustes del teléfono y selecciona la opción ‘Datos móviles’.
  2. Después, selecciona la opción ‘Red de datos móviles’.
  1. Completa el campo ‘Punto de acceso’ con el texto en negrita mostrado abajo en las secciones de ‘Datos móviles’ y ‘Punto de Acceso Personal’Punto de acceso: lobsterLos campos ‘Nombre de usuario’ y ‘Contraseña’ debes dejarlo en blanco.

  1. Pulsa ‘Atrás’ para guardar los ajustes.

Una vez hecho esto, espera uno o dos minutos para que el cambio surta efecto, y tu teléfono ya debería poder conectarse a Internet.

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