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Preguntas frecuentes

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Mi teléfono no funciona cuando estoy en el extranjero (Android)

Si estás en el extranjero o regresas a España pero tu teléfono no se ha conectado a una red, es posible que la configuración de tu tarjeta SIM no se haya actualizado.

Recuerda, cuando estés en el extranjero deberás conectarte a uno de nuestros socios de roaming, la lista de destinos de roaming junto con los operadores a los que conectarte se puede encontrar en Llamadas Internacionales.

En el caso de que no puedas conectarte a ninguna red disponible cuando llegue a un destino de roaming

Busca la aplicación ‘SIM Toolkit’ en el menú de su teléfono (también puede llamarse ‘Lobster Mobile’ o ‘Lobster SIM’)

Se verá como lo siguiente:

  • Abre la aplicación SIM tool kit
  • ‘Selección de Red’
  • Seleccione ‘Lobster Roaming’

Esto debe configurarse en ‘Automático’, pero si tienes problemas para conectarte a una red de roaming, haga clic en ‘Roaming de Lobster’ si estás en el extranjero, o en ‘Lobster España’ si estás de vuelta en España.

Los cambios se guardarán automáticamente y la configuración de tu tarjeta SIM se actualizará.

Regresa a tu configuración y permite que tu teléfono se conecte a una red disponible;

  • Ajustes
  • Conexiones/Tarjetas SIM y Redes Móviles
  • Redes Móviles
  • Buscar manualmente

Selecciona uno de los operadores de roaming indicados en nuestra página de Llamadas Internacionales o Lobster si estás de vuelta en España.

En el caso de que tus datos no se activen una vez llegues al extranjero

  • Ajustes
  • Redes Móviles
  • Nombre de Punto de Acceso
  • APN nuevo / +

Completa los siguientes campos:

  1. Nombre: Lobster internet
  2. APN: lobster
  3. Proxy:
  4. Puerto:
  5. Usuario:
  6. Contraseña:
  7. Servidor: No definido
  8. MCC: 266
  9. MNC: 01
  10. Tipo de autenticación: ninguno
  11. APN tipo: default,supl
  12. APN protocolo: IPv4
  13.  Tipo de conexión: No especificado

Guardar:

  • Pulsar Opciones y seleccionar Guardar.
  • Seleccione el icono de Activación del nuevo perfil.

En el caso de que tus datos no se activen en tu regreso a España

  • Ajustes
  • Redes Móviles
  • Nombre de Punto de Acceso
  • APN nuevo / +

Completa los siguientes campos:

  1. Nombre: Lobster internet
  2. APN: lobster
  3. Proxy:
  4. Port:
  5. Usuario:
  6. Contraseña:
  7. Servidor: No definido
  8. MCC: 214
  9. MNC: 10
  10. Tipo de autenticación: NONE
  11. APN tipo: default,supl
  12. APN protocolo: IPv4
  13. Tipo de conexión: No especificado

Guardar:

  • Pulsar Opciones y seleccionar Guardar.
  • Seleccione el icono de Activación del nuevo perfil.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesita más ayuda, nuestro número de contacto internacional es 00 34 711000712.

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