Saltar al contenido
Menu
Lobster Menu
Únete 1661

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Mi teléfono no se conecta a internet (Android)

Configuración automática

Cuando introduzcas por primera vez tu SIM de Lobster en tu teléfono te enviaremos un mensaje para configurar los ajustes de internet en tu teléfono. Por favor, abre el mensaje de configuración y sigue las instrucciones. ¡Deberías poder conectarte a internet después de hacer esto!

Configuración manual

Si no recibes el mensaje de configuración o no puedes conectarte a internet con tu teléfono, entonces necesitarás introducir manualmente los ajustes de internet de Lobster en tu teléfono. ¡No te preocupes, es sencillo! Abajo te mostraremos cómo hacerlo para un teléfono Samsung, pero debería ser muy similar con cualquier otro teléfono Android.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Primero, ve a los ajustes del teléfono, y selecciona la opción ‘Conexiones’ o ‘Tarjetas SIMs y redes móviles’.
  2. Entonces, selecciona la opción ‘Redes móviles’.
  3. Desplázate hacia abajo un poco y presiona la opción ‘Nombres de los puntos de acceso’ o ‘APN’.
  4. Aquí, haz click en la opción ‘Añadir’ o ‘+’ en la esquina superior de la pantalla como se muestra abajo:

  1. Completa los tres campos siguientes con los valores mostrados en negrita abajo. Los campos ‘Nombre’ y ‘APN’ deben estar al comienzo, luego necesitas desplazarte un poco hacia abajo hasta llegar al campo ‘Tipo APN’:

    Nombre: Lobster Internet
    APN: lobster
    Tipo de APN: default,supl

    El resto de campos debes dejarlos como están. Estarán ya completados o en blanco, no te preocupes así está bien.

  1. Ahora, selecciona el menú de tres puntos localizado en la esquina superior derecha de la pantalla, y selecciona ‘Guardar’ como se muestra abajo:

  1. Ahora, selecciona ‘Lobster Internet’ como se muestra abajo:

Una vez hecho, reinicia tu teléfono para que los cambios tengan efecto, ¡Una vez reiniciado, tu teléfono debería poder conectarse a internet!

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711