Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Qué es eso del saldo adicional? ¿Me hace falta?

La mayor parte del uso de tu móvil estará incluido en tu tarifa. Sin embargo, los siguientes servicios no están incluidos en nuestras tarifas, por lo que necesitarás crédito para utilizarlos:

  • Llamar a números premium y a números especiales de España (como los números 901 y 902) es de pago, para ver los precios haga clic en la guía de precios al final de esta página.
  • Llamar a números internacionales (distintos de los incluidos en tu tarifa).
  • Utilizar el teléfono en el extranjero cuando se viaja un poco más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos.

Lo más fácil es cargar un poco de crédito en tu cuenta, y nunca te cobraremos un centavo más que eso. Tú decides cuánto y tienes todo el control. Una vez que el crédito está ahí, puedes elegir cuándo y cómo utilizarlo. Nunca caducará. Si se te acaba el crédito, te avisaremos.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711