Saltar al contenido
Menu
Lobster Menu
Únete 1661

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Tengo fibra con Lobster y me mudo a otro domicilio, ¿puedo llevarme la fibra a mi nueva casa?

Sí, siempre que en tu nuevo domicilio tengas cobertura de fibra con nosotros. En ese caso, podremos traspasar la fibra. Eso significa que realizaremos una instalación en la nueva dirección y se mantiene el contrato que firmaste en primer lugar con nosotros, por lo que no adquieres nueva permanencia ni se aplican penalizaciones por la baja de la fibra antigua, que seguirá activa hasta que se instale en la nueva dirección. En ese momento, cursaremos automáticamente su baja sin que tú tengas que ocuparte de nada.

 

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711