Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

¿Vais a informarme del coste mientras esté fuera?

Sí, lo haremos.

Con todas nuestras tarifas, cuando estás fuera de España puedes utilizar las llamadas y los mensajes de texto de tu tarifa en y entre la mayoría de los países europeos, incluido el Reino Unido, e incluso puedes utilizar tus datos también, sin cargo adicional.

Si viajas más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos, también puedes utilizar tu teléfono allí, ya que nuestra red se extiende a la mayoría de los destinos internacionales, pero cada vez que hagas una llamada, envíes un mensaje o utilices datos se deducirá de tu saldo adicional.

Sin embargo, para evitar sorpresas, cuando llegues a un destino de fuera España recibirás un mensaje de texto informando de los costes de itinerancia en el país destino, a menos que hayas indicado que no quieres recibir esos mensajes informativos.

Para informarte de las tarifas en itinerancia antes de viajar, visita nuestra página de llamadas internacionales.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711