Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

Navega en nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Vivo en Canarias, ¿afecta al precio de las tarifas de Lobster? ¿Cómo os aviso?

Canarias pertenece a una región fiscal distinta de la Unión Europea. Así que si eres residente empadronado en las Islas Canarias, tienes derecho a que se te aplique el impuesto de las Islas Canarias a tus pagos de la tarifa Lobster en lugar del impuesto peninsular.

Para cambiar tu región fiscal registrada en Lobster a las Islas Canarias, envíanos por correo electrónico a hello@lobster.es con una copia de tu certificado de empadronamiento. En el certificado de empadronamiento debe constar tu nombre, DNI y tu domicilio en Canarias. Cuando nos envíes tu certificado de empadronamiento, asegúrate de que toda la información es legible.

Una vez hayamos validado tu certificado de empadronamiento, aplicaremos la nueva región fiscal en el siguiente pago de tu tarifa.

Decorative Line
De lunes a sábado de 9h a 21h. (Canarias: de 8h a 20h)
Unirme a Lobster
Llama al 1661
Soy cliente
Llama al 711
Desde fuera de España
+34 711 000 711