Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fibra 600Mb
Disfruta de internet ultrarrápido en casa con Fibra 600Mb de Lobster.
Somos banda ancha de fibra “completa”. Te brindamos las velocidades de Internet más rápidas hasta tu hogar.
Navega sin límite por la web o mira online todas las series y películas favoritas que quieras.
Uno de nuestros amables técnicos llamará a tu casa y solucionará todo de forma gratuita.
Nuestro súper router Wi-Fi se conecta a más dispositivos y brinda a todos una velocidad ultrarrápida.
Solicita tu nueva fibra en minutos.
¿Tienes preguntas?
Una vez registrada tu alta, te daremos una cita lo más ajustada a tus preferencias. En cualquier caso, siempre podrás cambiarla. La instalación la llevará a cabo una tercera empresa subcontratada, con la que estaremos siempre en contacto.
En ocasiones, en función del volumen de trabajo de los instaladores, recibirás una llamada del propio instalador, o de Lobster, para adelantar la cita. En cualquier caso, te llamarán siempre antes de personarse en tu domicilio, para estar seguros de que habrá alguien para recibirles. Por favor, asegúrate de coger el teléfono. Si no, pueden cancelar la cita.
Si a tu casa llega un proveedor de fibra con el que tengamos acuerdo (como Movistar) que necesite realizar una pre-instalaión en la parte exterior, puede que recibas una comunicación de ellos. Normalmente no necesitan acceder a tu domicilio. No significa que hayas contratado con Movistar ni nada parecido, sino que tienen que hacer unos trabajos previos para que Lobster te pueda dar servicio.
Una vez que el instalador llega a tu casa, siempre tiene que recibirle una persona mayor de edad, que sepa que van a realizar una instalación de fibra. Si ya tienes una instalación funcionando, el trabajo será muy rápido, alrededor de una hora. Si la instalación es totalmente nueva, puede que les lleve más tiempo, varias horas incluso. Nunca podemos asegurar los tiempos ya que cada casa puede tener una dificultad diferente.
El instalador dejará todo funcionando, puedes verificarlo con él y asegurar con él que tus dispositivos quedan bien conectados.
Una vez que se marche con la instalación realizada, tu fibra estará activa y ya estarás disfrutando de nuestros servicios.
La línea de Internet contratada estará activa una vez que la instalación haya finalizado y esté funcionando. Podrás comprobarlo con el instalador que vaya a tu casa.
Como esto puede suceder cualquier día del mes, el primer mes te cobraremos sólo por los días que tengas activo el servicio, prorrateando la cuota mensual de la tarifa que hayas contratado. De esta manera, el mismo día o al día siguiente de la instalación, se te pasará en la tarjeta de crédito o de débito que nos hayas proporcionado el importe resultante de dicho prorrateo.
La instalación es completamente gratuita. Se desplazará allí un técnico e instalarán todo el equipamiento necesario para dejar tu fibra activa y funcionando. También te dejará un router en cesión, es decir, no tendrás que pagar nada.
Por ello, y por las condiciones ventajosas de la tarifa, adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses, que empieza el mismo día que se activa el servicio de fibra. Esto significa que si decidieras cancelar el contrato antes de cumplir 6 meses de permanencia, se te cobrarán 120€ más impuestos. Desde el mes 7 al 12, se cobrarán 10€ más impuestos por cada mes que quede hasta completar el compromiso mínimo de permanencia de los 12 meses.
Por qué la fibra de Lobster es mejor
Llevamos fibra hasta tu hogar. ¡Prepárate para Internet ultrarrápido!
Comparte la conexión en tu hogar con nuestro router Wi-Fi superpotente. No hay costes de instalación o configuración. Uno de nuestros amigables técnicos pondrá todo en funcionamiento rápidamente.
En Lobster somos flexiblse. Cambia de tarifa o apárcala si estás fuera de España por un tiempo. ¡Sin sorpresas ocultas!