Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tarifa prepago móvil Total 50
Nuestra tarifa prepago con 50 GB de datos y llamadas ilimitadas.
Tenemos cobertura nacional de la red de Movistar. Y también cobertura internacional completa.
Llama a quien quieras y todo lo que quieras sin mirar el reloj.
Todas nuestras tarifas incluyen roaming en la UE y el Reino Unido, para que puedas permanecer conectado cuando viajes al extranjero sin costes adicionales.
Puedes cambiar tu tarifa, pausarla y reiniciarla cuando quieras. También puedes aparcar tu número.
¡Pide tu nueva SIM en sólo 2 minutos! Verás qué fácil es disfrutar de tarifa móvil.
Enviaremos tu SIM en tan solo unos días y gratis.
La SIM de Lobster admite todos los tamaños de SIM para que puedas usarla en cualquier teléfono.
¿Tienes preguntas?
Es muy sencillo. Puedes unirte a Lobster desde esta web o llamarnos al 711 000 712. También puedes visitar una de nuestras tiendas. Disponemos de un buscador de tiendas en la sección de Ayuda de nuestro sitio web para que puedas encontrar fácilmente la tienda más cercana a ti.
Sólo tienes que decirnos qué tarifa quieres, registrarte con una dirección de correo electrónico y una contraseña, confirmar tu identidad con tu DNI, pasaporte u otro documento de identidad oficial, y proporcionar los datos de pago de tu tarjeta de crédito o débito a través de un proceso totalmente seguro, y ya estás listo.
Desde luego. Cuando te apuntas a Lobster, podemos asignarte un número totalmente nuevo o conservar el que ya tienes. De una u otra forma, es sencillo:
- Si escoges un número nuevo, una vez activada la SIM, insértala en tu móvil y ya todo debería funcionar.
- Si quieres mantener tu número actual (lo que suele llamarse «portabilidad»), una vez hayas activado la SIM iniciaremos el trámite para traerte el número desde tu antiguo operador. Nos ocupamos de todo, tú no tienes que hacer nada. El cambio suele llevar unas 24 horas. Te avisaremos con antelación cuándo vaya a ocurrir (suele ser de madrugada). Una vez completada la portabilidad, tu anterior tarjeta SIM dejará de funcionar. Es el momento de insertar en tu móvil la SIM nueva de Lobster… ¡Listo! Ya puedes usar tu móvil como siempre y con el mismo número de antes.
Buena pregunta. Tú empiezas la tarifa cuando quieras. Cada pago te da para 28 días. Así que, si empiezas el 1 de enero, te va a funcionar desde medianoche del 1 de enero hasta medianoche del 28 de enero. No hace falta que te acuerdes de renovarlo, nosotros lo haremos por ti. Recuerda que eres libre de parar y empezar cuando quieras.
¡Sin problema! Te lo notificaremos de inmediato, lo dejaremos ahí, y no te cobraremos ni un céntimo más. Y si quieres más datos en tu móvil puedes añadir más datos a tu tarifa hasta que se acabe el ciclo de tu tarifa, o cambiar cuando quieras a otra tarifa móvil.
¡Sí, claro que puedes!
Con todas nuestras tarifas, cuando estás fuera de España puedes utilizar las llamadas y los mensajes de texto de tu tarifa en y entre la mayoría de los países europeos, incluido el Reino Unido, e incluso puedes utilizar tus datos también, sin cargo adicional.
Si viajas más allá del Reino Unido y de la mayoría de los países europeos, también puedes utilizar tu teléfono allí, ya que nuestra red se extiende a la mayoría de los destinos internacionales, pero cada vez que hagas una llamada, envíes un mensaje o utilices datos se deducirá de tu saldo adicional.
Siempre te cobramos a través de tarjeta de crédito o débito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas. Ahora mismo no aceptamos American Express ni Diners.
Por qué las tarifas prepago de Lobser
¿Buscas la mejor oferta de tarjeta prepago SIM de España? ¡No busques más! Con llamadas y mensajes de texto ilimitados en España, el Reino Unido y muchos otros países con nuestras fantásticas tarifas internacionales. ¡Y muchos datos también!
Además, todas nuestras tarifas incluyen roaming en la UE y el Reino Unido, para que puedas permanecer conectado cuando viajes al extranjero sin coste adicional.
Somos flexibles. Podrás cambiar de plan —e incluso pausarlo— si estás un tiempo fuera de España. ¡No hay sorpresas ocultas!